Olá, tudo bem? Obrigado por visitar-nos. Queremos divulgar nossa tradição não só no Rio Grande, mas aonde houver um gaúcho. Se gostares do blog, divulgue para tua lista de contatos. Aproveite a visita ao blog, deixe seu RECADO, COMENTE nossos posts, olhe nossos PRODUTOS e seja um SEGUIDOR.

Faça seu pedido

Agenda - La Marcha Internacional FICCC

Olá Caro leitor, se quiseres acompanhar nossos artigos, assine o FEED ou receba os artigos por EMAIL. Siga o blog no TWITTER!
La Marcha Internacional FICCC está en pleno desarrollo  
  
  Los caballos están concentrados en Coronilla, Uruguay. Competirán del 16 al 30 de mayo.
Por Antonio Arancio Gálvez para www.ficcc.net 

La competencia de la Marcha 2010 de la Federación Internacional de Criadores de Caballos Criollos (FICCC) se realizará del 16 al 30 de mayo en la Ciudad de Trinidad, en el departamento de Flores, a 200 kilómetros al norte de Montevideo. 
Pero la logística y preparación del evento está en plena actividad en una cita que reúne caballos y competidores de Argentina, Brasil y Uruguay.
El presidente de la comisión de Marcha de la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos de Uruguay, Gonzalo Pepe, conversó con www.ficcc.net y detalló los preparativos de la prueba funcional. 

La marcha de resistencia es una prueba creada para medir la motricidad, el poder de recuperación, elementos que son básicos en la raza criolla. Es una prueba donde los animales recorren 750 kilómetros en 15 días de competencia. En este caso llevamos en el lomo a un competidor con su recabo, el cual tiene que tener un pesaje de 90 kilos. Previo a eso hay una concentración, en el caso de los internacionales son de 20 días y en la marcha naturales de 30 días.




Assine o FEED ou receba os artigos por EMAIL. Siga o blog no TWITTER!

0 comentários:

Postar um comentário

Promoção LIVROS na PITHAN PILCHAS

Promoção LIVROS na PITHAN PILCHAS
COMPRE SEU LIVRO NA PITHAN PILCHAS: CLIQUE NA IMAGEM PARA SABER MAIS
Related Posts with Thumbnails